Un rápido operativo policial evitó la toma de una chacra

Luego del trabajo en conjunto entre personal de varias unidades, la Policía de Río Negro evitó la usurpación de una chacra en la zona de Ferri y dos personas terminaron detenidas.

Alrededor de las 22 del viernes, los uniformados de la Comisaría 32º de Cipolletti tomaron conocimiento del hecho a través del Comando Radioeléctrico y rápidamente arribaron al lugar. Luego de tomar contacto con el propietario, durante la recorrida por el terreno divisaron a un grupo de cerca de 90 personas, a la altura del loteo de Empleados de Comercio.

La situación obligó a sumar refuerzos de las Unidades 4º, 24º, 45º y 79º, la Brigada Rural, el Cuerpo de Seguridad Vial, y el Grupo COER. Tras un acuerdo con el Fiscal de Turno para proceder al desalojo, los ocupantes comenzaron a arrojar piedras a los empleados policiales, por lo que luego de algunos minutos se logró dispersarlos y arrestar a dos de ellos.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 32º en calidad de aprehendidos por usurpación y resistencia a la autoridad, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía.

Fuente: Prensa Policía de Río Negro