Un grupo de padres y madres ha evidenciado a través de las redes sociales el lamentable estado de colectivos que transportan a los niños y niñas a las escuelas roquenses.
Vehículos deteriorados, sin vidrios y la evidente falta de control gubernamental incitaron a los legisladores del Frente de Todos a presentar un pedido de informes al Ministerio de Educación de la Provincia.
El legislador roquense, José Luis Berros, autor del proyecto, mantuvo reuniones con padres que “reclamaron sin respuesta alguna, sobre el estado calamitoso de los vehículos que, ni más ni menos, llevan a nuestros chicos a clase. Hay controles gubernamentales sobre estas unidades que no se están haciendo y es peligroso para los estudiantes” resaltó.
En el pedido de informes, entre otras peticiones, el legislador plantea conocer en detalle el proceso licitatorio y las obligaciones que deben cumplir para obtenerlo. También exige que se informen los datos sobre las empresas que brindan el servicio y un control sobre los vehículos.
Fuente Prensa Bloque de Legisladores FdT Río Negro



