El ciclista madrynense, Fabrizio Crozzolo, sigue imparable en cada competencia en la que le toca competir. Durante Semana Santa logró dos victorias muy importantes, en Olavarría y Bahía Blanca, que lo siguen potenciando como una de las grandes promesas del ciclismo provincial y nacional.
Crozzolo, de 17 años, se consagró campeón argentino contrarreloj a fines de febrero y continua cosechando éxitos. En este caso, inició el mes de abril con una victoria en Olavarría, el jueves primero, en su categoría junior ante algunas de las promesas más importantes del país.
Mientras que este domingo 4, logró una aplastante victoria en Bahía Blanca en la categoría Elite, celebrada en “Parque Mayo” con la organización del Club Ciclista Pedal Bahiense. Esta vez ante competidores que se vieron sorprendidos por el rendimiento del joven.
Luego de otro consagratorio fin de semana, Fabrizio se trasladara a San Luis entre los días 12 al 17 de abril para sumarse a la concentración del seleccionado argentino, lugar al que pertenece por su nivel exhibido en este 2021 soñado.
Fuente: SuperDepor



