En el marco de las gestiones realizadas a través del programa Argentina Hace dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, tengo la gran satisfacción de anunciar que ya fueron depositados los primeros 9 millones de pesos para comenzar las obras de pavimentación en Sierra Grande.
Este primer desembolso forma parte de un total de 25 millones de pesos destinados a brindar asfalto a buena parte de esta querida localidad.
Por su parte, la ciudad de Cinco Saltos también recibió estos últimos días un depósito de más de 9 millones de pesos con proyectos que prevén la construcción de cordón cuneta en la valle Sargento Cabral y Pavimento Flexible para el Barrio Portal de las Rosas.
El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional que no sólo alcanza a cada rincón del país con obras de infraestructura, sino que genera puestos de trabajos a lo largo y ancho de toda la Patria.
Quiero agradecer al Ministro Gabriel Katopodis y al secretario de Obras Publicas de la Nación, Martín Gill, por su trabajo y predisposición permanente para agilizar la llegada de Argentina Hace a cada localidad de nuestra querida Río Negro.
También el esfuerzo y la organización de cada intendente, en este caso Renzo Tamburrini y
Liliana Alvarado quienes junto a sus equipos han estado atentos y activos para que cada detalle de estos proyectos fuera presentado en tiempo y forma.
En este caso concreto, los vecinos de Sierra Grande y Cinco Saltos podrán ver embellecidas sus calles y sentir que hay un Gobierno Nacional cercano, que llega con obras concretas que modifican la vida diaria sin dejarle una sola deuda al municipio ni a los ciudadanos.
Es parte de la Reconstruccion Argentina que comenzamos en diciembre de 2019.
Fuente: Prensa Martin Doñate



