Con gran alegría y satisfacción comparto esta hermosa noticia para los vecinos de la querida ciudad de General Conesa. Gracias a las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del programa #ArgentinaHace, hoy podemos afirmar que la obra del desagüe cloacal del Barrio Villa Arana muy pronto será una realidad que traerá alivio y una mejora en la calidad de vida para la comunidad Conesa.
Me enorgullece formar parte de un gobierno que ejecuta políticas públicas de manera federal y que siempre se muestra presente y predispuesto ante cada requerimiento de las localidades de mi querida provincia.
Agradezco de corazón al Ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis y al Secretario de Obras Públicas, Martín Rodrigo Gill quienes hacen posible la concreción de esta obra fundamental para muchas familias. A su vez, quisiera destacar el permanente acompañamiento del Diputado Nacional Pedro Dantas, que muestra con trabajo un compromiso constante para con todos los y las rionegrinas.
Durante la conferencia de la firma del convenio estuvieron presentes Enrique Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), el Sub Administrador Néstor Alvarez, la Legisladora Provincial, Alejandra Mas y el Secretario de Obras Públicas de la Comuna, Marcelo Van Konynerburg.
La ejecución de la red de obras de cloacas en el Barrio Villa Arana, tiene previsto un plazo de obra previsto de 180 días y un presupuesto que asciende a la suma de $22.002.723,78 pesos. Mis felicitaciones al querido intendente Héctor “Tata” Leineker Intendente por el trabajo diario y, en especial, por esta esta obra que sin dudas llevará mucho alivio a los vecinos y vecinas.
Comparto aquí unas fotografías de mi visita a Conesa en enero de 2020, a pocos meses de asumir como Senador Nacional. En aquel encuentro me comprometí a colaborar y gestionar soluciones para Conesa. Hoy, ese compromiso es una realidad.
Fuente: Prensa Martin Doñate



