El Movimiento Evita de Río Negro informa que se suspende la Campaña de Salud Comunitaria en virtud del decreto presidencial que restringe la circulación a partir de las 0 horas del sábado 22 de mayo. Los camiones sanitarios, en los que se brinda atención oftalmológica y odontológica, iban a atender este sábado en la ciudad de Villa Regina y luego continuar en distintas localidades del Alto Valle hasta el 29 de mayo.
En cumplimiento de la disposición nacional, provincial y de los distintos municipios, quedan sin efecto todos los turnos que habían sido entregados. Una vez concluidas las medidas que restringen la circulación reprogramará esta campaña que se desarrolla a nivel nacional.
La diputada nacional Ayelén Spósito, Secretaria Nacional de Salud del Movimiento Evita, agradeció “la importante labor que realizaron las promotoras comunitarias en cada una de las localidades donde se desarrolló la campaña. Estuvieron a cargo de la recepción de los vecinos con turno, ordenando la espera y acompañando a cada uno a los consultorios móviles”.
Los camiones sanitarios comenzaron la atención en la provincia el 26 de abril, recorriendo la zona atlántica, la región sur, la zona andina, el Valle Medio y parte del Alto Valle.
Fuente: Servicios Integrales de Comunicación



