Tiffany Cromwell vuelve al sexto lugar en la general del Lotto Thüringen Ladies Tour

Tiffany Cromwell volvió al sexto lugar en la clasificación general después de la tercera etapa de hoy en el Lotto Thüringen Ladies Tour. El piloto de CANYON // SRAM Racing lanzó un ataque tardío para intentar hacerse con un segundo lugar en la etapa, pero fue adelantado en los últimos cien metros para terminar décimo en la etapa. Lucinda Brand (TFS) se llevó la victoria de etapa, muy por delante de un pequeño grupo perseguidor.

“Después de 70 km, la etapa se volvió más rápida y agresiva. Teníamos a los seis corredores en la parte delantera hasta la subida a la meta a 2,5 km para el final “, describió Cromwell.

“Rodamos bien juntos. Lo único que echamos de menos fue que no teníamos a nadie que pudiera seguir en una de las subidas cuando Brand y Lippert se fueron con unos 15-20 km para el final. Pero nos comprometimos con la persecución y todos pusieron su confianza”. en mí para la final “.

Cromwell continuó: “Todos mis compañeros de equipo estuvieron bien hoy. Lisa (Klein) hizo un tirón súper fuerte montando la parte delantera conmigo en la segunda rueda de 3-4 km para el final hasta poco antes de 1 km para el final. En ese momento, decidí atacar mientras Estuvimos a punto de atrapar a Brand y (Lianne) Lippert. Brand atacó a Lippert en el mismo momento y no pude alcanzarla, pero atrapamos a Lippert. Seguí subiendo y tenía un ciclista delante de mí marcando el paso. Intenté ir de nuevo justo antes de la cima y antes de los 300m, que era todo cuesta abajo. Me comprometí a pilotarlo de frente y no miré para atrás. Dejé a los pilotos atrás en la cuneta porque había viento cruzado. No tenía la fuerza / el poder para mantenerme en la línea del segundo lugar con Brand todavía por delante. Me pasaron 100 metros por delante de los pilotos en mi rueda “.

“Necesito tener más confianza en mí mismo y en mis habilidades en este momento. Definitivamente estoy pilotando fuerte y quiero ser capaz de cumplir con el equipo. Solo necesito unirme en esos últimos cientos de metros. Especialmente después de el equipo montó muy bien juntos y me apoyó ”, admitió Cromwell.

Fuente: Beth Duryea