General Roca.-Con la presencia de la intendenta María Emilia Soria, los legisladores José Luis Berros e Ignacio Casamiquela, el delegado de migraciones Gustavo Sueldo y el delegado local de Anses Luciano Delgado, se llevó a cabo la entrega de Jubilaciones y Pensiones en el CEMAR.
Se trata, entre otras jubilaciones entregadas, de la primera jubilación anticipada del país, correspondiente a una vecina de Roca de 55 años y 30 años de aportes que pudo finalizar el trámite y hoy ya cuenta con el beneficio.
Además, se entregaron Jubilaciones por reconocimiento de tarea de cuidados a todas las madres que no alcanzaban los años de servicio y donde se le reconoció un año de aporte por hijo, tratándose de 45 Nuevas Jubiladas y 15 nuevas Pensiones que se lograron destrabar gracias al convenio firmado entre la Intendenta María Emilia Soria y la Directora Nacional encargada de Pensiones por Discapacidad Paula Martínez.
Por otro lado, y facilitado por las acciones que Migraciones, Anses y el Municipio llevan a cabo los barrios, 11 personas extranjeras pudieron realizar los trámites correspondientes para tener hoy su DNI argentino.
También ayer, pero en la Udai de General Roca se entregaron 20 Jubilaciones a docentes, las cuales se pudieron liquidar gracias a la gestión del senador Martin Doñate.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca



