Fernández Oro. -Con el plan de mejoramiento de los accesos a la ciudad por ruta provincial 65 en marcha, ahora el Intendente Mariano Lavín va por el asfaltado de calles rurales conectoras por Ruta Nacional 22. Ayer contó con la visita del equipo técnico del Distrito 20 de Vialidad Nacional en Río Negro; quienes recorrieron las calles rurales que conectan con la Ruta Nacional 22.
El pasado lunes en Viedma, el mandatario orense mantuvo un encuentro con Gustavo Casas Titular del Distrito 20 de Vialidad Nacional; ante quien elevó el pedido del asfaltado de las conectoras acceso Este y Acceso Oeste – zona Barrio Ex Isla 10 y acceso por “la Criollita”- Ayer se concretó la recorrida y supervisión de dichas arterias con personal técnico del organismo nacional: Martín Ponce; Jefe de la División Obra y Gonzalo Ibarrondo, Supervisor de Obras.
Si el Gobierno Nacional accede al pedido; el asfaltado de ambos accesos se haría bajo el Programa Nacional “Redes Conexas”, brindando en la ciudad de Fernández Oro un nuevo respaldo
nacional a obras que acompañan el desarrollo de una de las ciudades que más crece en la provincia de Río Negro.
Participaron de la recorrida, el Coordinador de Gabinete, Martín Rebaliatti y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Silvana Godoy.
Prensa Municipalidad de Fernández Oro



