Roger García hace trampa a sus propios trabajadores

Desde UPCN les pedimos a los compañeros de ARSA que revisen sus recibos de sueldo ya que hemos detectado que el aumento salarial estipulado por la patronal no se paga  correctamente, profundizando el deterioro del poder adquisitivo del salario de los trabajadores.

El aumento decidido (no avalado por la UPCN) ni siquiera se paga en su totalidad ya que la retroactividad del 4,5% correspondiente a los meses de febrero y marzo y el 2,5% liquidado con mayo 2018, la empresa NO LO APLICÖ a las sumas no remunerativas, lo que hace que el ‘aumento’ sea aún más miserable .

El presidente de ARSA, arquitecto Roger García, se burla de los trabajadores y en su actitud porfiada y ladina de firmar acuerdos salariales que año a año deterioran el poder adquisitivo de los trabajadores a su cargo.

Esta actitud irrespetuosa del presidente de ARSA para con los compañeros trabajadores, sumado a la continua  falta de respuesta a los reclamos laborales y salariales de la UPCN, hicieron que este gremio no  avale los acuerdos de los años 2017/2018.

Fuente: UPCN