La presentación permitió explicar con claridad el alcance del proyecto, destacando los ejes centrales vinculados al empleo rionegrino y a las políticas educativas y laborales que se impulsan para preparar a la provincia de cara al futuro. También fue relevante el mensaje de fortalecimiento de la Patagonia y el trabajo conjunto con Neuquén frente al centralismo porteño.
Estas inversiones ratifican el rumbo que Río Negro viene construyendo desde hace más de dos años y consolidan una nueva etapa de desarrollo para la provincia. Junto a otros proyectos estratégicos, marcan una Río Negro en marcha, con crecimiento, trabajo y oportunidades.
Es importante subrayar que estos avances son resultado de la gestión y la firme defensa de los intereses provinciales llevada adelante por el gobernador Alberto Weretilneck, quien generó las condiciones necesarias y negoció para que las inversiones se radiquen en Río Negro.
Finalmente, el impacto de estos proyectos alcanzará a cada municipio, fortaleciendo el desarrollo local y construyendo un futuro con más oportunidades para todos los rionegrinos.



