El Departamento Sustracción Automotores realizó una comisión de servicio en la localidad de San Antonio Oeste, donde llevó adelante distintos controles preventivos en talleres y agencias del rubro automotor. En el Taller Mecánico “Braun”, ubicado en calle Punta Villarino al 900 de Las Grutas, se verificaron 12 vehículos y 2 motovehículos, todos sin registrar novedades.
Posteriormente, el personal efectuó controles en un taller de motos sito en calle Cano Mendes al 800 de San Antonio Oeste, donde se inspeccionaron 8 motovehículos sin impedimentos, y en una agencia de compra y venta de vehículos ubicada en calle Belgrano al 1200, donde se verificaron 9 rodados, también sin irregularidades. Asimismo, se realizó relevamiento en otro taller de motos, en la intersección de calles Namuncurá y Río Lefevre, constatándose 5 motovehículos sin impedimento alguno.
Continuando con las tareas preventivas, se llevó a cabo control vehicular y de personas en el ingreso al Puerto San Antonio Este, verificándose 45 vehículos y 2 motovehículos, todos sin novedad. Las diligencias fueron desarrolladas por personal del Departamento Sustracción Automotores en el marco de las acciones de prevención y control en la zona.

Fuente: Prensa Policía de Rio Negro



