Neuquén – La iniciativa contempla la provisión de nuevo mobiliario para optimizar el stock y la presentación de las piezas, junto con instancias de capacitación para fortalecer la información brindada a turistas y visitantes.
El presidente de Artesanías Neuquinas, Luis “Titi” Ricciuto, y su par de Neuquentur, Gustavo Fernández Capiet, mantuvieron una reunión a fin de trabajar en un plan de renovación y ampliación de exhibidores de productos artesanales. El programa que prevé comenzar en marzo, incluye capacitación para personal de las hosterías del norte neuquino.
Por un lado, Neuquentur destinará mobiliario con el objetivo de ampliar la capacidad de carga y mercadería para tener stock disponible, lo que mejorará la optimización entre los trabajadores y una nueva estética.
También, el equipo de artesanías brindará capacitaciones al personal que presta servicios en las hosterías administradas por Neuquentur en el Alto Neuquén: en Los Miches, Varvarco, Las Ovejas, Manzano Amargo y Huinganco.
La iniciativa promueve el manejo de información sobre los productos, las comunidades de artesanos y la trayectoria de la empresa para una óptima atención de visitantes y turistas.

Fuente: Prensa Gobierno de Neuquén



