El KDT reabre sus puertas

En el marco de las nuevas medidas sanitarias el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires avanza hacia una nueva fase con la cual se permitirán más actividades deportivas al aire libre.

En ese marco se reabren las puertas del Parque Manuel Belgrano, más conocido como Circuito KDT, que volverá a recibir al tenis y al ciclismo, tanto en el circuito como en la pista.

En ambas modalidades se podrá realizar la práctica de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 y con un cupo máximo de 20 personas en simultáneo, para poder asegurar el distanciamiento social requerido.

Será necesario reservar turno, el cual comprende 2 horas, contemplando como máximo 1 hora y media de práctica, mientras que el tiempo restante será para ingreso, egreso y preparativos.

Los ciclistas pagarán $30 el turno y en caso de ir con vehículo el estacionamiento asciende a $80.

Deberán cumplirse estrictos protocolos y respetar las recomendaciones y restricciones generales de las instalaciones, como aquellas particulares de cada deporte que fueron desarrolladas por las distintas federaciones y asociaciones deportivas.

Los vestuarios y los baños permanecerán cerrados y se prohibirá la permanencia anterior y posterior a la práctica deportiva, así como tampoco se permitirá la presencia de asistentes ajenos a los deportistas.

A todos los que ingresen al predio se les tomará la temperatura, y en caso de presentar 37.5°C o más, no podrán entrar.

El uso de alcohol en gel para higiene de manos al ingreso y egreso de las instalaciones será obligatorio.

Todos los usuarios deberán conservar una distancia de al menos 1,5 metros.
No se permitirá el drafting entre deportistas, debiendo guardar una distancia de 10 o más metros entre ciclistas.

En caso de sobrepaso se deberá guardar un espacio no menor a 2 metros.

Fuente: Infoadolfo