General Roca. – Teniendo en cuenta que la obra de abastecimiento de agua potable en barrio Fiske Menuco Norte se encuentra en etapa final, se solicita a los vecinos y vecinas que aún no han concluido el trámite de solicitud de conexión del servicio, que lo realicen a la brevedad posible.
Para ello, a fin de facilitar la concreción de dicho trámite que debe realizar cada frentista, el próximo viernes 7 de noviembre de 8:30 a 12 hs, se ofrecerá atención en el CEPLA (Ushuaia y Del Libertador).
Allí se podrá completar planillas y/o iniciar el reconocimiento de ocupación de lote mediante Declaración Jurada. Así mismo se podrá realizar cualquier trámite de regularización de Tierras Fiscales Municipales. Los frentistas deben acercarse con DNI y documentación que acredite posesión del lote.
Cabe recordar que esta obra había quedado paralizada por falta de pago del Gobierno Nacional, aunque dado su nivel de avance y teniendo en cuenta la importancia del servicio, el Municipio resolvió afrontar la finalización de los trabajos. De esta forma, y contando con la colaboración del gobierno de la provincia de Río Negro, se está por finalizar la obra de abastecimiento de agua que beneficiará a 286 familias de la zona.
Dado que la empresa ARSA habilitará la red cuando la totalidad de los frentistas haya hecho la solicitud de conexión correspondiente, es importante iniciar el trámite a la brevedad posible.
Una vez culminada la obra se retirarán las conexiones irregulares existentes.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca



