Comenzamos un año muy especial, ya que se van a cumplir 40 años de Democracia ininterrumpida en la República Argentina. Durante estos tiempos hemos vivido distintos momentos políticos, bipartidismo, poli partidismo, opciones progresistas, gobiernos de derechas, gobiernos populares, épocas prósperas y de crisis. En fin… Una Democracia en la que […]
Autor: redaccion
El Bolsón suma 150 lotes con el Plan Suelo Urbano
La Gobernadora Arabela Carreras firmó con el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, un convenio para disponer de 150 terrenos para el programa Suelo Urbano, además de un desembolso de Provincia de $95.000.000, y otros $65.000.000 para la obra de la calle Rivadavia.
Tomó juramento la Defensora Adjunta María Belén Morales
Esta mañana, en una Sesión Especial del Concejo Deliberante(CD), la Presidente del CD, Alicia Paugest, tomó juramento a la Defensora Adjunta del Municipio San Antonio Oeste María Belén Morales. Su mandato tendrá una duración de dos años.
Copa Greenfutbol en Bariloche
El Comité Organizador de la Copa FIFA Sudáfrica 2010, en conjunto con Cancillería Argentina, la embajada Argentina en Sudáfrica, la Secretaría de Deportes de la Nación y la Asociación de Golf de la ciudad de San Carlos de Bariloche ha organizado un Torneo Internacional de Golf entre clubes de Fútbol […]
Entregas de Kits Abrazar
En el marco de un convenio firmado con Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la implementación del Programa “Abrazar” en Roca, se entregaron este año 16 kits de artefactos a gas, que son los que solicita Camuzzi para realizar la conexión en cada hogar.
Alpat Saic realizó la donación de chalecos reflectivos para la Dirección de Tránsito
El director de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, Mario Hernández, recibió de parte de la Responsable de Relaciones Institucionales de ALPAT, Luciana Di Clérico, un total de 20 chalecos reflectivos reglamentarios que serán usados por los agentes del área municipal, especialmente en los controles que se realizan diariamente.
Ya están los recursos para el edificio de ANIDE en el Polo Científico Tecnológico
Neuquén. -El gobierno provincial y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación firmaron hoy el convenio que permitirá disponer de los fondos para la construcción del edificio donde funcionará la Agencia Neuquina de innovación para el Desarrollo (ANIDE).
Decomisan 110 costillares en Choele Choel
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel realizó un importante decomiso donde se incautaron 110 costillares de carne vacuna que eran trasladados en una camioneta sin las medidas sanitarias correspondientes ni la documentación para el transporte de dichos productos.
Este año más de 1900 estudiantes de Río Negro visitaron el Poder Judicial en Viedma
Este año más de 1900 alumnas y alumnos de establecimientos escolares de distintos puntos de la Provincia visitaron la sede central del Poder Judicial para interiorizarse sobre el funcionamiento de las distintas áreas. Las recorridas forman parte de las visitas que se realizan a las sedes de distintos Poderes del […]
Convenio entre el Municipio y el Banco de la Nación Argentina
El Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó un convenio marco con el Banco Nación Argentina con el fin de facilitar la adhesión de nuevos comercios a promociones exclusivas del Banco de la Nación Argentina en productos y servicios.



