CANYON//SRAM Generation se complace en anunciar las extensiones de contrato de cuatro ciclistas hasta 2023. El equipo continental femenino de la UCI tuvo una increíble temporada de debut, impresionando en carreras desde el nivel nacional hasta las carreras por etapas de la UCI.
Autor: redaccion
Con un balance positivo, la Expo IDEVI cerró una nueva edición
La EXPO IDEVI cerró su 15º edición con destrezas criollas, recitales masivos, gran cantidad de expositores, concursos, charlas; y como cada año el cicloturismo y la maratón dijeron presente. Además de sus tradicionales concursos de Tabas y de Riego
Elio Carlos Fragoza fue reconocido como personalidad destacada de Río Negro
El relator de fútbol, locutor y creador de la frase “Desde el Golfo Más Azul del Continente” se desempeña hoy en AM 990 relatando partidos de la máxima categoría del fútbol argentino.
En 2023, se comenzará a dictar la escuela secundaria en Santo Tomás
Neuquén. -El gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de la comisión de fomento de Santo Tomás, Víctor López encabezaron el acto central por el 47º aniversario de la localidad.
Avanza obra ampliación red de agua Barrio Quinta 25
General Roca. -El Municipio avanza con la “Obra Ampliación Red de Agua Quinta 25” que incluye la zona de las calles: Los Gorriones, Maipú, Calle Pública A107 y Sarmiento, y beneficia a 631 viviendas, completando de este modo, el 100% del servicio de agua potable en el barrio.
Resarcimiento para mamá que pagó 20 cuotas del viaje de egresados de su hija: la empresa suspendió el viaje y no la atendió más
Una mamá sanantoniense celebró un contrato con una empresa para la realización del viaje de egresados de su hija, con destino a Uruguay y Brasil. Abonó la seña y comenzó a pagar las cuotas. A los pocos meses se desató la pandemia de COVID.
La Legislatura avaló la modificación del Código Electoral
La Legislatura de Río Negro sancionó hoy en doble vuelta la modificación el Código Electoral y de Partidos Políticos. Se trata de la Ley Nº 2431, que inicialmente había sido votada el pasado 20 de octubre.
Argentina y Brasil suscribieron un Memorándum de Intercambio de Energía hasta 2025
El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en Casa Rosada a la secretaria de Energía, Flavia Royon, y al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quienes suscribieron por Argentina la actualización del Memorándum de Intercambio de Energía hasta 2025 con el viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira de […]
“Un proyecto que cambiará la matriz económica de la Región Andina”
La Gobernadora, Arabela Carreras, partirá esta noche a París, Francia, como parte de la comitiva de Argentina que viajará para defender la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Especializada 2027.
Concurso “El Plato del Golfo San Matías 2022/23”
En el marco del lanzamiento de la temporada de verano 2022 – 2023 la Agencia de Turismo y Cultura llevará a cabo un concurso gastronómico que tiene como fin elegir cuál será el plato emblema de la Temporada de Verano de Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto San […]



