Viedma.-La Unidad Fiscal de Delitos contra las personas, avanza en distintas medidas tendientes a esclarecer el doble homicidio producido en el barrio Jardín de Viedma, del que fueron víctimas una mujer de 83 años y su hijo de 56.
A partir de las 18 horas de ayer se realizaron seis allanamientos entre ellos a una vivienda particular de San Antonio Oeste, otra de Viedma y entre otros, a predios rurales cercanos a esta capital. De dichas medidas participaron agentes policiales de distintas unidades, del COER y de la Brigada rural además de los integrantes del Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.
Se tomaron una decena de declaraciones testimoniales entre la madrugada de ayer y la mañana de hoy, que se suman a las recabadas en las primeras horas de conocido el hecho. Asimismo, se pidieron pericias a diversos teléfonos celulares secuestrados que están a cargo de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones y se trabaja en el análisis forense de un vehículo que fue secuestrado en la ciudad atlántica.
Los resultados de la autopsia arrojaron que las víctimas fallecieron producto de un shock hipovolémico, generado por las heridas cortopunzantes.
Finalmente, y en el marco de este caso, la Procuración General ordenó en la mañana de hoy actuaciones para investigar la filtración desde instituciones oficiales, de datos sensibles, entre ellos la orden de captura del principal sospechoso que puede haber obstaculizado la marcha de la investigación.
Fuente: Ministerio Publico Fiscal Viedma