El Municipio de San Antonio llevó adelante la entrega de nueva indumentaria de trabajo destinada a agentes municipales, en el marco de las acciones orientadas a mejorar las condiciones laborales durante la temporada estival.
Locales
Le formularon cargos por robar carne de un local con su hijo menor de edad
San Antonio Oeste. – El Ministerio Público Fiscal acusó a un hombre por el delito de robo agravado por la participación de un menor al sustraer varios cortes de carne de un comercio, siendo responsable a título de autor.
Armando la Historia – Mujeres Cannábicas del Sur
Hoy lunes 19 de enero te invitamos a compartir la proyección de esta serie documental que visibiliza historias, luchas y experiencias de mujeres del sur, construyendo memoria y presente desde una mirada colectiva.
Repudiamos un nuevo hecho de vandalismo
Hoy nos encontramos con una situación que genera profunda indignación: la fuente de agua ubicada en el edificio de la Municipalidad fue vandalizada, sufriendo daños de consideración.
Resumen estadístico primera quincena de enero 2026
Según lo relevado por la Agencia de Turismo del Municipio San Antonio, durante la primera quincena del mes de enero, el porcentaje de ocupación fue del 77.16%. La estadía promedio registrada fue de 3 días en el Sector Hotelero y Campings y 2 días en el Sector de Casas y […]
Encuentro del PJ de San Antonio Oeste con María Emilia Soria, “Unidad, militancia y balance electoral” fue la consigna ante un centenar de militantes.
En la Unidad Básica “Benito Martino” de San Antonio Oeste se realizó un encuentro del Partido Justicialista local junto a la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, en una jornada atravesada por la militancia, el diálogo político y la reafirmación de la unidad del peronismo rionegrino.
Presentación del Proyecto SESA de GNL en San Antonio
Este viernes 16 de enero por la mañana se realizó en San Antonio la presentación del Proyecto SESA de GNL, a cargo de la empresa Contreras Hermanos, responsable de brindar detalles técnicos y operativos del proyecto. Esta, es una inversión estratégica impulsada y desarrollada por el Gobierno de la Provincia […]
Feria Los Tamariscos – San Antonio Oeste
Este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de enero, te invitamos a disfrutar de la Feria en Los Tamariscos desde las 18:00 hs.
Jornada Recreativa en Los Tamariscos
El Municipio San Antonio invita a toda la comunidad a participar de una tarde de actividades recreativas que se realizará este sábado 17 de enero, desde las 18 hs, en el balneario Los Tamariscos de San Antonio Oeste.
Las Grutas: crece la afluencia de turistas, pero se consolidan las “escapadas” cortas y el consumo cuidado
El balance de la primera quincena marca un escenario moderadamente positivo. Los prestadores advierten que el clima define los viajes y reclaman mayor anticipación en la promoción de los eventos de febrero.



