En el encuentro federal de salud también se acordó intensificar el seguimiento por parte de las jurisdicciones, de las personas que vuelven del exterior para demorar el ingreso de nuevas variantes del virus SARS-CoV-2. Además, luego de recorrer el vacunatorio instalado por el gobierno nacional en el CCK, Vizzotti informó […]
Nacionales
Se abren nuevos caminos en Varvarco
Neuquén – Con aportes del gobierno provincial y mano de obra comunal, se trazaron nuevos caminos que facilitarán el acceso a familias radicadas en sectores alejados.
Argentina abrió la semana 4 con un triunfo!
El seleccionado nacional se impuso 3-1 (25-20, 16-25, 25-18 y 25-18) ante Bulgaria por la 10ma fecha de la Liga de las Naciones FIVB 2021 en Rimini, Italia .
Arcioni logró el compromiso de Vialidad Nacional para finalizar obras en rutas de Chubut por más de 5.000 millones de pesos
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió con el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, para gestionar la continuidad de tres obras de pavimentación de rutas en la zona cordillerana y obtuvo el compromiso que las mismas, que habían sido paralizadas, serán finalizadas. La inversión […]
Científicos del CONICET obtienen resultados sorprendentes en el estudio de la regeneración de la médula espinal
Lograron recrear el mecanismo por el cual una salamandra es capaz de recuperar esta parte de su sistema nervioso central, un paso esencial para poder imitarlo en humanos.
El Presidente recibió en Ezeiza la llegada de 934.200 vacunas y el país ya supera las 20 millones de dosis
El presidente Alberto Fernández asistió esta tarde en el aeropuerto internacional de Ezeiza a la llegada del vuelo proveniente de Estados Unidos con 934.200 vacunas AstraZeneca que le permiten a la Argentina superar las 20 millones de dosis recibidas desde que se inició la campaña de vacunación contra el COVID-19.
Gutiérrez destacó el avance de las obras del Plan Quinquenal
Neuquén – El gobernador mostró, junto a los ministros y ministras de su gabinete, el desarrollo y avance de las inversiones que se ejecutan en toda la provincia, como parte del Plan Quinquenal de Desarrollo 2019-2023.
García Larraburu gestionó recursos para el Hospital de Bariloche en el marco de la Pandemia
La Senadora Silvina García Larraburu gestionó recursos para mejorar la capacidad de atención en el Hospital de la provincia que, por una cuestión poblacional, atiende más casos de COVID.
Argentina obtuvo cuatro medallas en el Panamericano de Gimnasia Rítmica y de Trampolín
En Brasil, la delegación nacional ganó dos plateadas en trampolín mientras que en rítmica sumó una plateada y un bronce.
El oficialismo busca acuerdos para sancionar el proyecto de Emergencia Covid
El objetivo es convertir en ley la iniciativa que ya tiene la aprobación del Senado, antes de que termine la vigencia del decreto 381 que establece las restricciones hasta el 25 de junio.



