Nacionales

El gobierno provincial renueva el acuerdo de descuento para empleados provinciales en cadenas de supermercados

Chubut.-El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, encabezado por Leandro Cavaco, renovó el convenio de 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiaros de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados

Ladrillos del reciclaje

El Centro Experimental de la Vivienda Económica del CONICET firmó un convenio de transferencia tecnológica con la provincia de Santiago del Estero para la fabricación de ladrillos a partir de plástico de botellas. El objetivo es obtener una alternativa ecológica, de calidad y bajo costo para construir viviendas sociales.

Eléctrico sobre ruedas

Un proyecto de ley para promover la electromovilidad fue anunciado por el presidente Alberto Fernández en la inauguración de las sesiones legislativas. La norma abarcaría incentivos para la producción de vehículos eléctricos con baterías de litio o impulsados por hidrógeno, facilidades para su adquisicion y la creación del Instituto de […]