El gobernador Omar Gutiérrez dispuso que las mujeres que se desempeñan en la Administración Pública Provincial quedan eximidas de la prestación de sus tareas para facilitar su participación en las distintas actividades propuestas relacionadas con la defensa de sus derechos.
Nacionales
El gobierno provincial renueva el acuerdo de descuento para empleados provinciales en cadenas de supermercados
Chubut.-El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, encabezado por Leandro Cavaco, renovó el convenio de 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiaros de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados
Celebraron el impulso que anunció al presidente al cannabis medicinal
Desde el Frente Nacional por la Igualdad del Movimiento Evita celebraron las declaraciones del Presidente de la Nación Alberto Fernández en la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación en relación a la política de producción industrial para el uso medicinal de la cannabis.
Se reúne por primera vez el Consejo Económico y Social, y el Presidente cierra el encuentro
Desde las 14.30, participarán del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza y de Educación, Nicolás Trotta. Alberto Fernández participará del cierre que está previsto para las 17.
Dotti festeja en un espectacular ascenso en Villavicencio y Cobarrubia es el nuevo líder
Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) se impuso en la quinta etapa de la Vuelta de Mendoza 2021, sobre un trazado de 125 kilómetros entre Las Heras, Maipú y Villavicencio. Su compañero Leonardo Cobarrubia tomó el liderato de la general. En un trazado que prometía grandes emociones, los ciclistas no […]
Alberto Fernández: “Tenemos que construir las condiciones para que nuestros pueblos vivan con la dignidad que merecen”
El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde un acto en Santiago del Estero en el que se firmaron convenios por los cuales la Nación invertirá más de 35.000 millones de pesos en obras, en el marco de una visita en la que recorrió el obrador del Nuevo Canal de la […]
Ladrillos del reciclaje
El Centro Experimental de la Vivienda Económica del CONICET firmó un convenio de transferencia tecnológica con la provincia de Santiago del Estero para la fabricación de ladrillos a partir de plástico de botellas. El objetivo es obtener una alternativa ecológica, de calidad y bajo costo para construir viviendas sociales.
Puerto Madryn: Autoridades provinciales y municipales recorrieron e inauguraron el sitio 2 del Muelle Storni
El vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre junto al secretario de Pesca, Gabriel Aguilar, el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Enrique Calvo y el intendente Gustavo Sastre recorrieron e inauguraron formalmente la superestructura del Sitio 2 del Muelle Almirante Storni.
Eléctrico sobre ruedas
Un proyecto de ley para promover la electromovilidad fue anunciado por el presidente Alberto Fernández en la inauguración de las sesiones legislativas. La norma abarcaría incentivos para la producción de vehículos eléctricos con baterías de litio o impulsados por hidrógeno, facilidades para su adquisicion y la creación del Instituto de […]
Personal y medios del Servicio de Salvamento de la Armada prestarán apoyo en Santa Cruz
Puerto Belgrano – Un grupo operativo de siete buzos salvamentistas y medios del Servicio de Salvamento de la Armada Argentina (SISA), dependiente del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), fueron desplegados ayer al mediodía desde la Base Naval Puerto Belgrano para prestar apoyo en la búsqueda de […]



