La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aclaró desde Rusia que se “están terminando los últimos pasos para poder aprobar” su uso “en los mayores de 60 años”.
Nacionales
El pelotón ciclista viaja a Santa Rosa
El domingo 20 de diciembre, desde las 9.00 horas, se celebrará la 3° fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21 en el departamento de Santa Rosa. Los Élite, Sub 23 y Junior totalizarán 130 kilómetros, Máster y Damas harán 80 km y los Juveniles 55 km.
Los equipos que buscarán la gloria en la Vuelta 2021
Un total de 25 escuadras de todo el mundo llegarán a San Juan para formar parte de la edición 39 de la carrera de ciclismo más imponente de América.
El Gobierno compró 26 camionetas para la Policía
Neuquén.-Con una inversión de casi 63 millones de pesos, estos vehículos 0 Km que se adquirieron mediante licitación pública se incorporan al Plan de Seguridad 2020. Merlo expresó que por decisión del gobernador Omar Gutiérrez, “esta es una medida con la que reafirmamos el compromiso de dotar de recursos a […]
Del 24 al 31 de enero, la provincia vibrará con una nueva edición de la Vuelta a San Juan
El gobernador Sergio Uñac presidió la presentación oficial de la tradicional competencia, que en esta oportunidad contará con ocho etapas y la participación de 25 equipos de gran nivel.
Paritarias: los trabajadores estatales tendrán un aumento de 25% y un bono de $4.000
UPCN y ATE acordaron este miércoles con el Gobierno un aumento del 25 por ciento en los haberes estatales, en tres cuotas que se pagarán entre febrero y mayo próximo, además del pago de un bono de 4.000 pesos con los sueldos de diciembre.
Para la administración pública nacional serán asueto los días 24 y 31 de diciembre
Así lo dispuso el Decreto 1010/2020 publicado en el Boletín Oficial firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El Gobierno nacional estableció asueto para los días 24 y 31 de diciembre, para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional, en vísperas de […]
Pami y Anses coordinan acciones para seguir garantizando derechos
Con el objetivo de seguir trabajando para que todas las jubiladas y los jubilados sigan recuperando derechos la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, participó junto a la titular de PAMI, Luana Volnovich, de una videoconferencia con alrededor de 300 jefes y jefas de delegaciones de ANSES y PAMI […]
Claudia Vásquez Haro, primera mujer trans en doctorarse en una universidad pública argentina
Claudia Vásquez Haro se convirtió en la primera femineidad trans/travesti en doctorarse en una universidad pública de Argentina. El 11 de diciembre en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata recibió el título de Doctora en Comunicación tras la defensa de una tesis sobre “Identidades Golondrinas […]
Gutiérrez se reunió en Buenos Aires con ministros del gabinete nacional
Neuquen.-El gobernador mantuvo encuentros con los titulares de las carteras del Interior, Obras Públicas y Vivienda; Economía; y Desarrollo Productivo. Además, firmó un convenio con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe.



