Los despidos de Telam no son una “desgracia”, sino el inicio de ejecución de un plan de Ajuste impulsado por orden del FMI y llevado a la práctica por la ruinosa gestión del Presidente Macri. Por esa razón expresar una mera solidaridad, sin oponerse realmente a estas políticas de saqueo […]
Regional
Centrales obreras y movimientos sociales confluyen contra el ajuste
Se realizó el encuentro nacional del Centro de Estudios Laborales, con la participación de más de 300 dirigentes de todo el país y la presencia en el panel de Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato de la CGT, Esteban “Gringo” Castro de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular […]
Se realizó denuncia por terrenos usurpados
General Roca.-Habiéndose detectado desde Inspección General Municipal en la zona de Quinta 25 un inicio de usurpación, se realizó la denuncia ante las autoridades policiales por la demarcación ilegal de terrenos fiscales.
Debate en torno al trabajo federal del narcotráfico
Junto a la totalidad de los Procuradores y Fiscales Generales de todo el país, el Procurador General de Río Negro, Jorge Crespo, participó de la segunda jornada “Argentina sin narcotráfico”, convocada por los Ministros de Seguridad y Justicia, y DD. HH. de la Nación, Patricia Bullrich y Germán Garavano.
Palmieri y la eximición de impuestos a Lewis
Cuando el diputado Alejandro Palmieri, de Juntos Somos Río Negro, pretende justificar la escandalosa eximición de impuestos que pretende autorizar el gobierno de la provincia de Río Negro a la empresa Pampa Energía, perteneciente al millonario Joseph Lewis, por el hecho de que la misma “hace años viene pagando los […]
Por una comunicación más federal, rechazamos el eventual cierre de las agencias provinciales de TELAM
Desde el Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, repudiamos la decisión del Gobierno Nacional para con los trabajadores de prensa de la agencia de noticias Télam en nuestra provincia.
Nación presentó el proyecto del Tren Norpatagónico
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó de la presentación de la importante obra que conectará Vaca Muerta con Ingeniero White, con un 75% del recorrido en territorio rionegrino.
UPCN reclama incentivo para los trabajadores de Energía
Los trabajadores de la Secretaría de Estado de Energía de Río Negro solicitan desde abril pasado un incentivo a esta cartera del Estado que administra y recauda sobre los recursos mineros e hidrocarburíferos y que necesita para su funcionamiento el trabajo de un cuerpo técnico, legal y administrativo suficientemente capacitado […]
García Larraburu se solidarizó con Noemí Labrune
La Senadora Silvina García Larraburu repudió el ataque contra Noemi Labrune, referente de la APDH y de la lucha por los Derechos Humanos.
Río Negro y Salta acordaron trabajar de manera conjunta en materia turística y cultural
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió hoy en Bariloche a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien firmó un convenio de colaboración mutua para consolidar la política turística y cultural de ambas provincias.



