Regional

Wereltineck participo de la inauguración de la nueva Delegación de IPROSS

San Antonio O – Durante la jornada de hoy quedo inaugurada la nueva oficina del IPROSS en nuestra ciudad, donde el gobernador Alberto Wereltineck  estuvo presente junto a legisladores, funcionarios de la obra social y concejales, por lo que el mandatario destaco esta importante delegación que los afiliado podrán tener […]

Adhesión al Plan Nacional de DDHH

Los legisladores Jorge Ocampos y Daniela Agostino, valoraron la aprobación durante la última sesión legislativa, del proyecto que expresa beneplácito y apoyo por la decisión del Gobierno Provincial de adherir al Plan Nacional de Derechos Humanos plasmada en la firma del Acta Compromiso correspondiente entre el Gobernador Alberto Weretilnek y […]