Viedma.-Este viernes 22 de octubre, a las 21, el ensamble de la Filarmonica de Río Negro “Bronces del Atlántico” realizará un nuevo concierto en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.
Última Noticia
Comenzaron a regir nuevos requisitos sanitarios para el ingreso al país
De acuerdo a lo establecido por el gobierno nacional, al cumplirse los 14 días luego de alcanzar al 50 % de la población argentina vacunada, se actualizan los requisitos para viajeros.
Proponen establecer cupo femenino para la actuación en show musicales en vivo
La Ley Nacional 27539 sancionada por el Honorable Congreso de la Nación el 20 de noviembre de 2019 y promulgada de hecho el día 18 de diciembre del mismo año, tiene como objeto regular el cupo femenino y el acceso de las artistas mujeres a los eventos de música en […]
Se presentó el Proyecto de Fortalecimiento de la Sostenibilidad del Sector Vitivinícola Argentino
Ayer vía zoom se llevó a cabo la presentación del “Proyecto de Fortalecimiento de la Sostenibilidad del Sector Vitivinícola Argentino”, coordinado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y el INTI.
Gutiérrez instó a cuidar los objetivos alcanzados en la lucha contra el COVID
Neuquén.-Ante la llegada de la variante Delta, el mandatario dijo que es fundamental “seguir cuidándonos”. Estimó que durante este mes el 70 por ciento de la población de la provincia tendrá el esquema completo de la vacuna.
La UCI Track Champions League revela una lista repleta de estrellas de ciclistas de ‘resistencia’ precalificados
París, Francia: la medallista de oro de Tokio 2020 Katie Archibald (Gran Bretaña), la ocho veces campeona mundial de la UCI Kirsten Wild (Países Bajos) y la actual campeona mundial de la UCI en la carrera por puntos y el corredor de Israel Start-Up Nation 2022, Corbin Strong, se encuentran […]
El CREAR entregó créditos a emprendedores locales
“Es muy importante que desde el estado se acompañen las iniciativas de los emprendedores, y la Agencia de Desarrollo CREAR, ha facilitado muchas herramientas, financiación y posibilidades a vecinos de nuestras ciudades para afrontar los difíciles momentos económicos, propiciando que muchos puedan reinventarse o potenciar sus emprendimientos” destacó el intendente […]
Cortó su dispositivo dual, fue detenido y permanecerá en prisión preventiva
Un hombre acusado de distintos delitos cometidos en contexto de violencia de género se cortó y descartó el dispositivo dual que se le había colocado en procura de asegurar las restricciones perimetrales fijadas en este tipo de casos. Fue detenido y se dictó su prisión preventiva.
Reconocimiento a alumnos y profesores de Escuela Secundaria Nº 103
Dos proyectos de estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 103 de Valle Azul fueron preseleccionados al superar la evaluación en la primera instancia de la Olimpiada Argentina de Astronomía.
Palmieri asistió a entrega de lotes en Fernández Oro
El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó al intendente Mariano Lavin en el acto de entrega de 86 lotes que el gobierno rionegrino promovió en la localidad de Fernández Oro, a través del programa “Camino a casa”.



