Mendoza culminó con éxito su participación en el 111° Campeonato Argentino de ciclismo de Pista, celebrada desde el jueves al domingo en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Julieta Benedetti y Emiliano López brindaron la última alegría, llevándose la medalla de bronce en la Persecución por Equipos Mixta.
Última Noticia
Casi 500 familias de San Antonio Oeste contarán con servicios en sus lotes
La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el contrato de obra para la ejecución de los servicios en 495 lotes de los barrios Expansión Oeste, 115º Aniversario y Mi Bandera de San Antonio Oeste, a través del plan Río Negro Suelo Urbano.
Extensa caravana, peña y choriceada en Viedma para conmemorar el Dia de la Lealtad
Una extensa caravana que por momentos superó las diez cuadras, transitó por barrios, el centro y la costanera de la capital rionegrina y finalizó en la sede del Partido Justicialista en calle Buenos Aires, para conmemorar un nuevo Día de la Lealtad Peronista a 76 años del histórico 17 de […]
Retiro del mercado de especias y mostazas marca “La Casa Grande”
Los productos presentan un RNE dado de baja y exhiben el logo de Alimento Libre de Gluten sin autorización. La ANMAT informa a la comunidad en general y a la comunidad celíaca en particular que la Coordinación Provincial de Salud Ambiental de la provincia de Río Negro solicitó al establecimiento […]
La provincia recibió fondos gestionados ante la Agencia Nacional de Discapacidad
Neuquén.-Se trata de un monto superior a los 14 millones de pesos para personas e instituciones de las microrregiones Confluencia, Plottier y Neuquén; Rincón de los Sauces y San Martín de los Andes y Junín de los Andes.
Mecánica del Automotor, una salida laboral para jóvenes de Bariloche
El programa Emprender, impulsado por el ministerio de Desarrollo Humano de Río Negro, brinda más de 450 talleres de formación laboral en distintos puntos de la Provincia, de los cuales participan miles de jóvenes en búsqueda de contar con un oficio para desempeñarse.
Ciclismo en Valcheta
El 27 de noviembre se llevará a cabo en la localidad de Valcheta la 1° Carrera de Ciclismo modalidad XCM, denominada, Desafío al Pié del Somuncura, con un recorrido de 60 km. hasta la Virgen del paraje denominado San José de Paja Alta y regresando al punto de inicio, con […]
SAO Campeón en el 2do Provincial de Natación
La dirección de Deportes del Municipio San Antonio destaca a la escuela municipal de natación que hoy con 692 puntos obtuvo nuevamente el 1° puesto en Promocionales, en el provincial de Natación disputado en General Roca.
Destrezas Criollas en Cervantes!!
La intendenta municipal Sra. Claudia Montanaro felicita y agradece la invitación del señor Marcelo Maldonado y familia, para participar de esta hermosa jornada de destrezas criollas.
Pereyra: No me cabe la menor duda que el triunfo de Marcelo va a ser contundente”
Este sábado por la tarde se llevó a cabo el acto inauguración de un nuevo camping del Sindicato de Petroleros Privados en la ciudad de Centenario. “Una magnífica obra inspirada en el pensamiento de Richard (Dewey) que nosotros solamente tuvimos que ejecutar” sintetizó el secretario general del Sindicato de Petróleo […]



