Última Noticia

Benedetti-López le dieron otra medalla a Mendoza en el cierre del Argentino de Pista 2021

Mendoza culminó con éxito su participación en el 111° Campeonato Argentino de ciclismo de Pista, celebrada desde el jueves al domingo en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Julieta Benedetti y Emiliano López brindaron la última alegría, llevándose la medalla de bronce en la Persecución por Equipos Mixta.

Ciclismo en Valcheta

El 27 de noviembre se llevará a cabo en la localidad de Valcheta la 1° Carrera de Ciclismo modalidad XCM, denominada, Desafío al Pié del Somuncura, con un recorrido de 60 km. hasta la Virgen del paraje denominado San José de Paja Alta y regresando al punto de inicio, con […]