La Secretaría de Servicios Públicos Municipal procedió a la forestación en el predio de la Aguatería de San Antonio Oeste, donde se plantaron más de 20 sauces que servirán para embellecer el lugar histórico.
Última Noticia
Pereyra: “El proyecto de promoción de inversiones de hidrocarburos plantea un horizonte sustentable y sostenible”
El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas de Río negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, respaldó la iniciativa del Gobierno Nacional para establecer una política de estado de largo plazo en materia energética.
Argentina ya recibió cerca de 55 millones de vacunas contra el coronavirus
La cifra se alcanzó con las dosis transportadas el miércoles en los vuelos de Lufthansa y Qatar Airways. Para este viernes está prevista la llegada de un tercer vuelo con otros 570.000 sueros de Sinopharm.
Continúan las reuniones de capacitación y concientización
La Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio continúa con las charlas de capacitación y concientización sobre la separación de residuos en origen, esto quiere decir que cada vecino pueda separar en una bolsa de color verde los materiales reciclables.
Gutiérrez recorrió el futuro espacio de arte, el hospital modular y la bicisenda
Neuquén.-El mandatario resaltó el avance en los trabajos que se están desarrollando como parte de la infraestructura urbana de San Martín de los Andes.
Licitarán la obra para ampliar el Aeropuerto de Viedma
La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció el llamado a licitación para ejecutar las obras que permitirán ampliar la operatividad del Aeropuerto “Gobernador Castello” de Viedma. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $113.096.666.
Opinión y debate
El programa periodístico “Con voz y voto” lleva quince años al aire, abordando problemáticas del acontecer social y de interés general. La mirada crítica, objetiva e independiente de sus conductores, Walter Cortés y Arturo Mata, son pruebas de la seriedad, el compromiso y el respeto por la audiencia que los […]
Naidenoff no es bienvenido para los inquilinos de Río Negro
Desde la Unión de Inquilinos, manifestaron que “Cambiemos presentó cuatro proyectos para modificar la ley que había impulsado el propio gobierno de Macri. Si bien es una ley que tiene muchos defectos, los cuatro proyectos que presentaron ahora son mucho peor porque permitiría que los propietarios echen a los inquilinos […]
La Escuela de Atletismo de Las Grutas dijo presente en Viedma
La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio informa que la Escuela Municipal de Atletismo de Las Grutas, a cargo del profesor Luis Vilches, participó del evaluativo provincial en la ciudad de Viedma, con el objetivo de preseleccionar a los representantes de Rio Negro que nos representarán en los Juegos […]
Jornada de plantación de árboles nativos
Bariloche.- El sábado 4 de septiembre la Tecnicatura en Viveros de la Sede Andina de la Universidad Nacional De Río Negro llevará a cabo en coordinación con el área de Parques y Jardines de la Municipalidad de Bariloche una jornada de plantación de árboles nativos con motivo de celebración del […]



