Neuquén – El gobernador y el intendente Ezequiel Vélez inauguraron el alumbrado público en el ingreso a la localidad y recorrieron obras en ejecución como la hostería y el centro de informes turísticos.
Última Noticia
Se abona en un solo pago el resarcimiento a productores afectados por el granizo.
De forma extraordinaria, a partir de mañana se abonará en un solo pago el resarcimiento del Ente Compensador de Granizo (ECG) a productores afectados en la última temporada frutícola.
M.E.Soria participó del lanzamiento del Plan Accesar
La intendenta María Emilia Soria participó hoy en la Agencia Nacional de Discapacidad, del Acto de lanzamiento del Plan Accesar, encabezado por el presidente Alberto Fernández y al director ejecutivo de la ANDIS, Fernando Galarraga.
Firma del acta acuerdo para el control de velocidad vehicular
El intendente del Municipio San Antonio, Adrián Casadei, junto al subsecretario de la Agencia de Seguridad Vial de Rio Negro, Marcelino Di Gregorio, firmaron el acta acuerdo de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia para el uso de instrumentos cinemómetros y otros equipos, para ser utilizados en el […]
El Presidente anunció la implementación del Plan AccesAR para fortalecer la inclusión de las personas con discapacidad
El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía, en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), ubicada en el barrio porteño de Belgrano, la presentación del plan AccesAR que apunta a fortalecer las políticas de inclusión para personas con discapacidad en los gobiernos municipales de todo el país.
Fiscalía solicita que imputado por ataque a médico de Campo Grande sea declarado culpable
El Ministerio Público Fiscal solicitó la declaración de culpabilidad del acusado del intento de homicidio de un médico que prestaba funciones en el hospital de Campo Grande. El Tribunal dará conocer su veredicto la semana entrante.
Casi dos mil empleados podrán ingresar a planta permanente
Con el único voto negativo del bloque unipersonal de Juntos por el Cambio, se aprobó la Ley que permite el pase a la planta permanente en el Estado rionegrino de 1969 empleados que revistaban como contratados hasta el 31 de diciembre de 2020.
Alumnos del CET N°32 presentaron sus proyectos ante el intendente
El intendente Adrián Casadei, junto a la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest a las estudiantes del CET N°32 que presentaron dos proyectos enmarcados en el programa “Aprender a Emprender”.
Jornada informativa para productores hortícolas en Conesa
La Cámara Agraria y la Municipalidad de General Conesa invita a los productores hortícolas a una jornada informativa que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de agosto a las 10:00 hs en las instalaciones del Playón Polideportivo Municipal.
Vuelve el servicio de transporte de pasajeros Sierra Grande-Viedma
La Secretaría de Transporte de la Provincia indicó restablecer a partir del jueves 19 de agosto, la línea de colectivos que une Sierra Grande-Viedma.



