El seleccionado argentino derrotó a Gran Bretaña y se quedó con el tercer puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio. Con una gran victoria sobre Gran Bretaña por 17 a 12, Los Pumas 7s lograron la primera medalla para la delegación argentina en los Tokio 2020. Cuatro triunfos y dos […]
Última Noticia
Jornadas de vacunación para hoy miércoles 28 en el ejido
En el marco del COEM San Antonio, informamos las convocatorias para jornadas de vacunación establecidas por los hospitales locales.
Río Negro mantuvo sus mercados y tendencias de crecimiento en la temporada frutícola 2020-2021.
La temporada frutícola 2020-2021 en la provincia arrojó resultados favorables para toda la cadena de comercialización. Atravesada por la pandemia, la actividad económica más importante del Alto Valle se pudo realizar con normalidad, respetando todos los protocolos vigentes.
Mesa de trabajo: Policía y SENAC avanzaron en una agenda común para la lucha contra el narcotráfico
Referentes de la Policía de Río Negro y de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, mantuvieron una mesa de trabajo para aunar criterios y avanzar en gestiones comunes para la lucha contra el narcotráfico en la Provincia. En el encuentro estuvieron […]
Protocolo para la aplicación de la ley 26160
La presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, declaró de interés democrático e intercultural, el “Protocolo para el Abordaje en conflictividades de tierras y las Comunidades Aborígenes” de la Provincia de Jujuy.
Los Centros Maternales volvieron a sus actividades
En el marco de la vuelta de la presencialidad en las aulas, los Centros Maternales Municipales de San Antonio y Las Grutas reiniciaron sus actividades con estrictos protocolos sanitarios y sistemas de burbujas.
Llegó el turno de los abanderados olímpicos
Los velistas Santiago Lange y Cecilia Carranza, medallistas dorados en Río de Janeiro 2016 y abanderados de la delegación argentina, debutarán en Tokio este miércoles 28 a partir de las 2.35 hora Argentina, en la Clase Nacra 17. Y en la previa se muestran confiados.
Desde mañana, Río Negro inscribirá a menores de 12 a 17 años para vacunarse contra el COVID-19
La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció que a partir de mañana comenzará la inscripción de la población adolescente de entre 12 y 17 años con condiciones priorizadas que será incluida en el Plan de Vacunación contra el COVID-19.
Se amplían redes de energía eléctrica
General Roca-Dentro del Plan de Mantenimiento y Mejoramiento de alumbrado y redes de energía eléctrica social en los distintos Barrios de Roca, esta semana, personal municipal continuo trabajando en la Zona de Barrio Nuevo, donde se amplio la red eléctrica domiciliaria, sobre calle Defensa entre Cauquén y Pelicano, donde se […]
Distinguen el “Compromiso Social” de Adrián Osovnikar.
El vecino sanantoniense Adrián Osovnikar fue distinguido por su “Compromiso Social”, en reconocimiento a su trabajo permanente en la investigación, rescate, archivo y difusión de hechos y personajes de la historia de San Antonio Oeste por el Concejo Deliberante local.



