Chubut.-El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió esta tarde con el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, y avaló el Plan de Desarrollo Productivo, que incluye la zonificación minera en los Departamentos Gastre y Telsen, que impulsa el gobierno provincial y se encuentra en la Legislatura para su tratamiento.
Última Noticia
Arranca la 42ª temporada del conjunto ‘Azul’
Un acto virtual, con conexiones desde Madrid y Almería, sirvió para presentar a una plantilla ‘telefónica’ más amplia que nunca -43 ciclistas entre sus conjuntos femenino y masculino- y como homenaje a la prensa, gran vehículo para transmitir los esfuerzos del equipo en el año más difícil para el deporte.
Gutiérrez firmó convenio para el desarrollo y fortalecimiento del Parque Industrial de Plaza Huincul
Se trata de un acuerdo de colaboración para dar impulso industrial y tecnológico a la localidad. El gobernador Omar Gutiérrez, firmó un convenio de colaboración con el municipio de Plaza Huincul con el objetivo de desarrollar y fortalecer el Parque Industrial de la localidad, aunando esfuerzos económicos generando un impulso […]
Provincia avanza en Valle Medio con RN Suelo Urbano y Agenda Urbana
En el marco del programa Río Negro Suelo Urbano, referentes de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable se reunieron con el intendente de Luis Beltrán, Robin del Río.
El FMI ratificó su compromiso de trabajar con la Argentina para la estabilidad y el crecimiento
El presidente Alberto Fernández y la titular del organismo mantuvieron una videoconferencia y coincidieron en seguir trabajando en un nuevo acuerdo de financiamiento para el país. La titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, ratificó el compromiso del organismo multilateral de trabajar junto al Gobierno “para mejorar la estabilidad […]
El ciclismo de ruta continúa en Las Heras
El Campeonato mendocino de ruta 2020/21 celebrará su octava fecha este domingo 24 de enero, desde las 9 horas, en Las Heras. La prueba ciclista iniciará en El Algarrobal y finalizará en el Parque de la Familia, tras 126.5 kilómetros.
Fumigación en Las Grutas, prevención Covid y control de plagas
La Delegación Municipal de Las Grutas, informa que esta madrugada se realizó una nueva desinfección preventiva Covid 19 y control de insectos y roedores en la zona peatonal, bajadas a la playa, costanera, plazas y espacios públicos en general.
Científicos del CONICET hallan un gigantesco dinosaurio “cuello largo” en Neuquén
El ejemplar tiene una antigüedad de 98 millones de años. Los huesos encontrados indicarían que es aún mayor que otras especies similares encontradas en la zona. Cuna de los dinosaurios más gigantescos que se conocen, la Patagonia argentina vuelve a ser escenario de un impresionante hallazgo, esta vez debido al […]
Un nuevo millonario en Río Negro
Un afortunado apostador de la localidad de San Antonio Oeste fue favorecido por la suerte y ganó más de $250.000.000 en el Quini 6.
El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.



