La iniciativa surgió tras la recorrida del legislador del circuito atlántico, Luis Noale, por ese paraje y otras localidades cercanas, y entrevistas que mantuvo con autoridades y vecinos del lugar.
Última Noticia
Del 24 al 31 de enero, la provincia vibrará con una nueva edición de la Vuelta a San Juan
El gobernador Sergio Uñac presidió la presentación oficial de la tradicional competencia, que en esta oportunidad contará con ocho etapas y la participación de 25 equipos de gran nivel.
Convocatoria para formalizar preadjudicación de tierras
La Secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano Municipal convoca a los beneficiarios de los concursos por lotes a formalizar el trámite de preadjudicación.
Paritarias: los trabajadores estatales tendrán un aumento de 25% y un bono de $4.000
UPCN y ATE acordaron este miércoles con el Gobierno un aumento del 25 por ciento en los haberes estatales, en tres cuotas que se pagarán entre febrero y mayo próximo, además del pago de un bono de 4.000 pesos con los sueldos de diciembre.
El Gobierno de Viedma proyecta la instalación de kioscos en la Costanera
El Gobierno de Viedma instalará kioscos en la Costanera, en su intersección con el bulevar Ituzaingó, y procederá a acondicionar el terreno donde a futuro se montarán las estructuras.
Programa anual de Becas para artistas, gestores/as e investigadores/as
La Dirección Municipal de Cultura de San Antonio informa que el Consejo Federal de Cultura junto con el Ministerio de Cultura de la Nación, otorgarán una (1) beca por provincia que estarán destinadas a artistas, gestores/as e investigadores/as, cualquiera sea la disciplina o sector cultural que se desempeñen.
Para la administración pública nacional serán asueto los días 24 y 31 de diciembre
Así lo dispuso el Decreto 1010/2020 publicado en el Boletín Oficial firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El Gobierno nacional estableció asueto para los días 24 y 31 de diciembre, para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional, en vísperas de […]
El CPE aprobó el protocolo para regreso presencial a clases y el calendario escolar
El Consejo Provincial de Educación aprobó el Protocolo CuidaRNos de procedimientos, recomendaciones y cuidados para el regreso presencial a clases y el calendario escolar que organiza las actividades Institucionales para el Ciclo Lectivo 2021.
Cierre de año en los CECIS
General Roca.-Finalizaron ayer las actividades pedagógicas en los Centros Educativos Comunitarios Infantiles, con la entrega de presentes para los 700 niños y niñas inscriptos en los CECIS municipales.
Pami y Anses coordinan acciones para seguir garantizando derechos
Con el objetivo de seguir trabajando para que todas las jubiladas y los jubilados sigan recuperando derechos la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, participó junto a la titular de PAMI, Luana Volnovich, de una videoconferencia con alrededor de 300 jefes y jefas de delegaciones de ANSES y PAMI […]



