Última Noticia

Viceministro de Salud de la Nación elogió el trabajo sanitario de Chubut para hacer frente a la pandemia

Se trata de Arnaldo Medina, quien ocupa el cargo de Secretario de Calidad en Salud en el organismo nacional que conduce Ginés González García y este martes desarrolló, junto al ministro de Salud provincial, Fabián Puratich, una intensa agenda de actividades en la ciudad de Rawson. El Plan Federal Detectar […]

El Gobierno lanzó el plan “Construyendo Puentes. Desafíos de Verano” para estudiantes secundarios

La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó hoy en Viedma el lanzamiento del Programa “Construyendo Puentes. Desafíos de Verano”, iniciativa del Ministerio de Educación y Derechos Humanos para revincular con el ámbito educativo a las y los estudiantes secundarios con trayectorias interrumpidas en tiempo de pandemia por COVID-19. En la presentación, transmitida […]