Ante los hechos de público conocimiento en referencia a la actividad deportiva Reci-kart, que se lleva a cabo en nuestra localidad, manifestamos nuestro apoyo y solidaridad a los competidores y familias que se involucran en dicho evento.
Destacamos la finalidad social y objetivos de la misma, que apuntan a la contención de jóvenes, brindándoles la posibilidad de una actividad sana e integradora.
Desde el Bloque de Frente para la Victoria, hemos sido participes de reuniones de Comisiones ampliadas tratando de abrir canales de diálogo tendientes a resolver las diversas problemáticas y conflictos planteados, acerca de la actividad desarrollada, que son de público conocimiento. En el marco de las mismas hemos procurado alcanzar posturas conciliatorias tendientes a resolver la situación, sin perjuicio alguno, para la actividad ni para los participantes de ella. En este mismo ámbito, se manifestó desde el oficialismo, el compromiso de continuar reuniéndonos hasta lograr posibles acuerdos que satisficiera a las partes involucradas, hecho que no se ha concretado. Vemos que con el transcurrir del tiempo la situación, lejos de resolverse se ha agravado con sanciones, a nuestro entender, desmedidas y que ponen en juego la continuidad de la actividad.
Por lo tanto, nos ponemos a disposición de los vecinos que desarrollan el Reci-kart para mediar, ante las autoridades responsables, a fin de encontrar una salida a esta situación conflictiva.
Fuente: prensa Bloque FPV Sierra Grande



