Sierra Grande – El intendente municipal Nelson Iribarren realizó una recorrida de obras por la ciudad la misma comenzó por el barrio 25 de Mayo donde se está construyendo una pérgola y prosiguió por Avenida” Lonko Valentin Sayueque” donde se está en plena construcción de los reductores de velocidad que apuntan a mejorar la Seguridad Vial.
Posteriormente, estuvo en la Avenida Novillo donde se está trabajando en la fuente y en la colocación y recambio de luminarias que serán reemplazadas por un nuevo sistema lumínico de lámparas “Led” que reducen un 85 por ciento el consumo de energía.
Finalmente, visitó en el Barrio Industrial la zona en que se llevan a cabo los cordones cuneta, durante el trayecto dialogó con vecinos que se acercaron a saludarlo cordialmente y prosiguió con la agenda de despacho.
Cabe señalar que la batería de obras que el municipio serrano realiza en diferentes barrios de la ciudad, posibilitan, mitigar los efectos que genera la desocupación y embellecer y cambian la fisonomía de los barrios.
Fuente: Prensa Municipalidad de Sierra Grande
![]()



