El Municipio de Roca solicitó formalmente a Vialidad Nacional la urgente reparación y mantenimiento de la Ruta Nacional 22 en el tramo que atraviesa la ciudad.
A partir de reclamos de vecinos y vecinas que transitan a diario por la Ruta Nacional y/o que la atraviesan en sentido Norte-Sur, el Municipio requirió al nuevo Jefe de Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Cdor. Hector N. Tasat, la realización de obras de mantenimiento para garantizar el tránsito seguro en este sector de la Ruta 22.
Puntualmente se instó a la reparación de la cinta asfáltica en distintos sectores, el calzado de banquinas en los principales cruces y la restauración de las barandas del puente de intersección con calle Damas Patricias.
El deterioro de la cinta asfáltica, calzada y obras complementarias de la Ruta hacen que el tránsito por la zona resulte cada vez más peligroso, motivo por el cual resulta urgente que el organismo responsable – Vialidad Nacional – avance con las obras de reparación y mantenimiento, a fin de prevenir accidentes potencialmente fatales.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca



