Firma de convenio para la ejecución de la obra “Desagues cloacales B° Villa Arana”

El pasado jueves el Intendente Municipal Héctor Leineker participó de la firma del convenio para  la ejecución  de la red de obras de  cloacas en el Barrio Villa Arana, con un  plazo de obra previsto de 180 días y un presupuesto que  asciende a la suma de $22.002.723,78 pesos, enmarcado en el Programa “Argentina Hace” del Gobierno Nacional.

Durante la conferencia realizada de manera virtual Leineker estuvo acompañado por  Enrique Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA),  el Sub Administrador Néstor Álvarez, la Legisladora Provincial, Alejandra Más y el Secretario  de Obras Públicas de la Comuna, Marcelo Van Konynerburg.

“Quiero agradecer principalmente al Gobierno Nacional por ser un estado presente que nos brinda la posibilidad de contar con estas políticas públicas activas para continuar avanzando con obras para mejorar la calidad de vida y la salud de nuestros vecinos y vecinas, siendo esta una de las obras de infraestructura más importantes del barrio en los últimos tiempos”, expresó el jefe comunal.

“También agradezco el acompañamiento incondicional del Senador Nacional Martín Doñate que se sumó a las gestiones y nos brindó su apoyo y colaboración para poder articular con las autoridades nacionales para concretar esta obra fundamental para muchas familias”.

Finalmente, recalcó la predisposición del Ministro de Obras Públicas nacional Gabriel  Katopodis y del Diputado nacional Pedro Dantas que mostraron su compromiso para poder trabajar en conjunto y avanzar en nuevos proyectos que se suman a los que ya tenemos en marcha o que se iniciarán próximamente y que se ejecutan a través del Programa <<Argentina Hace>> que lleva adelante la Nación”.

Asimismo, enfatizó estar muy  contento con poder haber firmado este convenio, con el objetivo de seguir avanzando con obras para llevar más oportunidades y más servicios a los barrios, a nuestra localidad, siendo una asignatura pendiente que los vecinos esperaban desde hace tiempo”.

Fuente: Prensa Municipalidad de General Conesa