CANYON // SRAM Racing comenzará mañana dos días de Navarra Women’s Elite Classics con una lista de Hannah Barnes, Elise Chabbey, Tiffany Cromwell, Ella Harris, Mikayla Harvey y Omer Shapira. El jueves 13 de mayo, los corredores se enfrentarán a Emakumen Nafarroako Klasikoa seguido de Clásica Feminas De Navarra el viernes 14 de mayo.
Después de resolver algunos problemas de salud en la primavera, Harvey dice que ha recuperado la salud por completo y se ha adelantado a una de sus partes favoritas de la temporada.
“¡Estoy deseando que llegue la campaña española! Me encanta el estilo de carrera donde hay más subidas y menos aspectos técnicos en comparación con las carreras de primavera. Disfruto sufriendo en las subidas más largas en comparación con los cortos golpes de 500 m que se encuentran en primavera. está volviendo a estar en forma y me siento mucho mejor que a principios de esta temporada “.
Harvey continúa: “Estas próximas carreras se tratan de ahorrar la mayor cantidad de energía posible y nunca rendirse en las subidas. Creo que la clave es quién puede sufrir por más tiempo. Corrí muchas de estas carreras el año pasado. Realmente las disfruté y Me alegro de estar familiarizado con algunas de las carreteras, ya que tu posición al final de las subidas es muy importante para no perder energía. También para mí, conocer los descensos me ayudará a ganar confianza “.
La piloto neozelandesa correrá los dos días de las Clásicas Elite Femeninas de Navarra, seguida del GP Ciudad de Eibar el 16 de mayo, Durango-Durango Emakumeen Bira el 18 de mayo y la Vuelta a Burgos por etapas que debuta en el calendario del World Tour Femenino más adelante. Mayo.
“Mi carrera favorita probablemente sea Durango. Es una carrera dura y contundente donde las subidas finales son muy difíciles, y creo que esta pista me queda más bien. El año pasado me estrellé en la parte inferior de la gran subida, así que no lo hice”. capaz de probar mis piernas. Este año creo que realmente puedo hacer algo de daño y causar algo de daño a nuestros competidores.
“Mi principal objetivo para esta campaña es correr de manera realmente agresiva y mostrar algo de espíritu de lucha con mis compañeros de equipo. No puedo esperar para volver a competir y atacar con mis compañeros de equipo”, dice Harvey.
Fuente: Beth Duryea



