HiPRO premia la tenacidad patrocinando el Número Rojo de la combatividad en el 107º Giro de Italia

Milán, – HiPRO, marca del Grupo Danone especializada en la producción de alimentos ricos en proteínas, que siempre ha estado al lado de los deportistas, ha confirmado su patrocinio de la 107ª edición del Giro de Italia.

Esta asociación confirma la misión de HiPRO de estar siempre al lado de los deportistas con productos ricos en proteínas, claves para la recuperación muscular de los deportistas, eligiendo estar a la vanguardia de un evento único que tiene sus raíces en la tradición deportiva italiana y que este año atravesará el país desde Venaria Reale hasta Roma, con un total de 3.400,8 kilómetros. No es sólo un evento deportivo, sino también un verdadero escaparate mediático, una oportunidad única de retratar Italia a través de las emociones del ciclismo.

La sinergia entre HiPRO y el Giro de Italia se ha fortalecido a lo largo de los años gracias al Premio Fighting Spirit representado por el Número Rojo . Un premio único que se entregará al final de cada etapa al deportista que haya demostrado mayor fuerza, tesón y espíritu positivo, premiando a quienes pedalean sin descanso para cruzar la meta independientemente de su posición en la clasificación. Un importante cambio de perspectiva que invierte los patrones tradicionales: el HiPRO Red Number reconoce el valor de quienes no se rinden y aprietan los dientes, convirtiéndose así en modelos a seguir de tenacidad y determinación.

El corredor más combativo será anunciado al final de cada etapa, basándose en el voto de los espectadores y aficionados, que podrán expresarse directamente visitando la página de inicio del sitio web giroditalia.it y votando por el que nunca se rindió y se esforzó. sus dientes, causando dificultades a sus oponentes. Cada mañana, en el podio exclusivo, el corredor más votado recibirá el Número Rojo HiPRO y se ubicará junto con los cuatro maillots de líder, en la primera fila, al inicio de la etapa.

Además, este año también, por segunda vez consecutiva, la última etapa del Giro de Italia prevista para el 26 de mayo se celebrará en el maravilloso marco de Roma: aquí HiPRO entregará el premio final dedicado al corredor más combativo de toda la competencia. Además de la placa que declara al ganador del Fighting Spirit Prize, el atleta y su equipo serán recompensados ​​con 3.400,8 gramos de proteína HiPRO correspondientes a 1 gramo por kilómetro recorrido: símbolo del apoyo de la marca a los atletas y al progreso que demostraron. Más de 21 días de carrera.

CITAS

Jordi Guitart Clermont, Director de Marketing de Danone Italia y Grecia: “Un año más queremos valorar el compromiso de los corredores en cada etapa con el Número Rojo patrocinado por HiPRO, un nuevo premio que está perfectamente en línea con nuestro objetivo: premiar el esfuerzo y las ganas de los deportistas de cruzar la meta a cualquier precio. Y es que progresar no significa necesariamente estar en el podio. El verdadero progreso reside en el crecimiento del deportista, en la mejora de sus resultados y de sus resultados. fuerza de voluntad. No hay nada más motivador que ver el progreso. HiPRO es un aliado de los deportistas en esto, alimentando sus fuerzas día tras día para que puedan mejorar y progresar cada vez más”.

Matteo Mursia, Chief Revenue Officer de RCS Sport: “Estamos muy contentos porque, por segundo año consecutivo, Danone formará parte de la familia del Giro de Italia con un papel protagonista, a través de la marca HiPRO. A lo largo de los años, la Combatividad El premio se ha convertido en uno de los galardones más codiciados por dar mucho protagonismo a los corredores, ya que se elige mediante votación del público, un año más la afición elegirá día a día al ganador, confirmando que el ciclismo siempre lo ha sido. un deporte en el que los resultados no son lo único que importa, sino que también cuentan las hazañas individuales. Tener un premio que pone el coraje en primer plano animará aún más a los corredores a atacar sin miedo y también a luchar por este premio especial”.

Fuente: Press Giro d’Italia