Interrupción programada del servicio de Balsa de Sauce Blanco – Guardia Mitre

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el servicio de la Balsa de Sauce Blanco – Guardia Mitre, se verá interrumpido el día martes 22 de enero -entre las 7.30 y las 12 horas- ante la necesidad de trabajar en el tensado del cable maniobra de la embarcación.

La tarea de ajuste sobre el mencionado cable está ligada a la reparación y mejoramiento llevados adelante recientemente en la embarcación. En ese sentido, cabe recordar que a principios del corriente mes, personal de la Dirección de Vialidad Rionegrina trabajó sobre un desperfecto electromecánico detectado en la Balsa, lo cual requiere de un período de adaptación y un posterior tensado para optimizar su operatividad.

Es importante recalcar que a las 12.00 horas del día martes 22 de enero, culminarán las tareas de ajuste y la embarcación funcionará con normalidad. La Balsa de Sauce Blanco conecta la ruta nacional N° 250 con la localidad de Guardia Mitre, mediante el cruce de personas y vehículos livianos y pesados a través del río Negro. El servicio es gratuito, todos los días de 7 a 23 horas.

Fuente: Prensa Vialidad Rionegrina