La felicidad de Mili se vio reflejada en el Jardín Huellitas del Sur

San Antonio O. – Momento de mucha emoción se vivió en el Jardín de Infantes N° 8 Huellitas del Sur de nuestra ciudad, al ver llega a Milagros en su silla de ruedas motorizada, donde sus compañeros juntos a las seños del establecimiento le dieron la bienvenida y recorrieron el establecimiento con mucha felicidad que hoy vive Mili en esta nueva etapa que comienza a transitar en su vida diaria.

Marina Suarez mama de Luz Milagros manifestó: Es una alegría enorme, la verdad es que no lo esperábamos tan rápido que haya salido, la verdad que el apoyo de Ana Laura fue fundamental porque ella se puso desde el primer día a pedir la silla para ella yo la conocí acá en el jardín y desde ese momento y hasta el día de hoy ella estuvo presente en todo momento con nosotros, la verdad una alegría enorme que ella haya estado pendiente de nosotros y  se haya comprometido tanto con la nena, que el señor gobernador y el legislador  Casadei se hallan acercado a nuestra casa a entregarnos la silla fue una alegría enorme, ver la expresión de felicidad y que ella pueda desplazarse tranquilamente porque esa herramienta van a ser sus pies y sus manos , ella ahora no va a depender de nosotros.

Ella ya hacia sus cosas solas, pero es como que esta silla es una herramienta para que ella pueda progresar más en el desplazamiento, para que pueda ser más independiente y tenemos una alegría enorme.

No pensamos nunca que era una silla así, nos imaginamos una silla, pero no una silla tan avanzada, tan completa para ella.

Teníamos un viaje a Neuquén para ir a ajustar el Joystick de la silla para ver si estaba adaptado para ella, no pudimos viajar y viajó Ana Laura y ayer nos enteramos a la mañana que le iban a entregar la silla y no le dijimos nada a ella, solo que venía Ana porque ella la adora y cuando llegó lo hizo con la silla.

Ayer la disfruto desde que la bajaron hasta que se cansó, estuvo todo el tiempo manejándola de acá para allá tratando de tomar confianza en la silla porque es algo nuevo.

Hoy estaba nerviosa y emocionada porque quería mostrarles a sus compañeritos la silla, los nenes la quieren y ella quería compartir esta alegría junto a ellos.

Redacción Demedios5 Fotos Carlos Quinto