A través de la Dirección de Deportes, sumamos un bote Pampero cedido por la Secretaría de Deportes de la provincia, para que todos puedan iniciarse en este deporte que invita a animarse, a perderle el miedo al frío y a descubrir el placer de navegar.
Las actividades náuticas arrancan en agosto, para chicos y grandes desde los 10 años en adelante.
Quienes quieran sumarse pueden acercarse a la Dirección de Deportes (Sarmiento y Mitre) y empezar a ser parte de esta nueva propuesta.
¡Estate atento/a a toda la información… nos vemos en el agua!

Fuente: Prensa Municipalidad de San Antonio Oeste



