Nuevas actas a ARSA por desbordes cloacales

La Municipalidad de General Roca tomó intervención en los desbordes cloacales que se produjeron en las calles y domicilios particulares de vecinos Barrio Nuevo, debido al colapso del sistema cloacal que depende de la empresa provincial ARSA.

Los Inspectores Municipales labraron las Actas de Infracción correspondientes al constatarse que el desborde de líquidos cloacales  se efectuaba no solo en la vía publica, sino en el interior de las viviendas de la zona, generado por el taponamiento cloacal ubicado en la intersección de calle Aníbal Troilo y Montevideo. En la misma intersección se constató que desde la boca de registro afloraban líquidos cloacales sin tratar que se acumulaban y se dirigían por calle Islas Orcadas hasta Evita.

En calle Montevideo al 1847 hasta la altura del 1900 se comprobó el hundimiento de la calle por el colapso cloacal, labrándose el acta correspondiente ya que la rotura no contaba con vallado, carteleria y señalización.

Todas las Actas, luego de la notificación a Arsa por los inconvenientes descriptos, fueron derivadas al Juzgado de Faltas para la aplicación de las multas correspondientes. 

Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca