El vicegobernador Alejandro Palmieri se interiorizó esta mañana sobre el funcionamiento del vacunatorio instalado en el gimnasio municipal “Fioravanti Ruggeri”, de Viedma, durante una recorrida junto a la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, y al director del hospital “Artémides Zatti”, José Pacayut.
Palmieri tomó contacto con el personal de Salud que cumple funciones en el lugar y dialogó con personas que se acercaron a recibir su dosis de vacuna contra la Covid-19.
“Me acerqué para observar cómo marcha el proceso de vacunación y me produjo una enorme satisfacción ver que tantos abuelos y abuelas se vacunan contentos y en total orden. Estuve charlando con ellos, de su alegría y de las expectativas que le genera haber recibido la dosis”, expresó el titular del Parlamento.
Además, Palmieri manifestó sus felicitaciones “al personal de salud por la calidad en la atención, y por la tarea sincronizada que realiza, que se potencia cuando uno observa la felicidad de las personas vacunadas”.
También el vicegobernador reflexionó sobre los cuidados que la población debe mantener: “Ojalá la segunda ola llegue lo más tarde posible y que podamos lograr la inmunidad que todos buscamos. Por ahora debemos seguir con el uso del barbijo y del alcohol en gel; el verano está pasando y debemos seguir cuidándonos muchísimo”, finalizó.

Fuente: Prensa Legislatura de Río Negro



