Con el Presidente Alberto Fernandez, el Ministro de Defensa Agustín Rossi, Alfredo Palazzo, Estela de Carlotto, entre varios referentes de la comunidad, dirigentes, funcionarios, funcionarias, empleados y empleadas del Banco, manifestamos el rechazo a los actos intimidatorios efectuados por la oposición a la Entidad Cooperativa.

El Presidente indicó que “Es una buena ocasión para que todos entendamos que estamos pasando momentos difíciles producto de los que especulan, de los que apuestan a que la economía argentina tome un rumbo en donde pocas ganan y la mayoría pierde. Pero nosotros estamos decididos a que no nos tuerzan el brazo” y valoró al mundo cooperativo, en el cual “confluyen muchas pequeñas y medianas empresas que son los verdaderos articuladores del trabajo y el desarrollo de la Argentina”.

Banco Credicoop aspira a contribuir al progreso económico nacional y a la construcción de una sociedad solidaria con equidad distributiva.

En esta nueva Argentina no se pueden tolerar más los ataques a personas e instituciones que bregan por la Justicia Social.
Fuente: Prensa Silvina Garcia Larraburu



