Rápido accionar policial y del MPF permitió detener a sujeto que hurtaba cerezas

Chimpay. –  Un hombre intentó infructuosamente eludir el accionar policial con argumentos falsos, pero fue puesto al descubierto y terminó detenido.

El sujeto en cuestión – que resultaría ser un hombre de 31 años de edad con domicilio en el barrio Costanera de Chimpay – fue visto caminando en dirección al ejido urbano de la localidad cargando dos baldes y un recolector llenos de cerezas, situación que resultó sospechosa.

El primero en verse sorprendido por la situación fue uno de los responsables de la propia empresa damnificada, quien observó al sujeto caminando por la zona de bardas en cercanías de la ruta 22.

Este, puso sobreaviso a la guardia de la comisaría y, presurosamente, una patrulla de la comisaría 39 se dirigió al lugar y logró interceptarlo.

El hombre comenzó a titubear a la hora de explicar de dónde venía y argumentó falsamente que era cosechador de una empresa productora de cerezas, pero su ardid no prosperó ya que en cuestión de minutos se supo que no pertenecía a la planta laboral de la misma.

La situación llevó a que se procediera a su demora y traslado a la comisaría, pero cuando bajaban en la sede policial el hombre intentó darse a la fuga aún con el recolector colocado, pero su intento resultó en vano ya que fue reducido y aprehendido por los efectivos policiales que lo trasladaban.

De inmediato, y gracias a la celeridad con la actuó también el Ministerio Público Fiscal, el sujeto quedó detenido y fue notificado de la imputación por “Hurto”.

Fuente: Prensa Policía de Rio Negro