Reina el clima de la injusticia

“… Siempre que se habla de paz debe hablarse también de justicia social, porque es demasiado duro el clima de la injusticia para condenar a un ser humano a vivir en él”.

Queremos una argentina productiva y no un país de especuladores y timba financiera.

Consideramos que las tareas de un gobierno deben orientarse hacia dos finalidades esenciales: la grandeza de la nación creando riquezas y una distribución que dé como resultado el bienestar de su pueblo. Es por esto que estamos en contra de los ajustes y de los tarifazos que se están realizando.

La realidad nos habla del precio del pan, la pérdida de empleo, el aumento continuo del gas, de la luz… La realidad nos muestra que la mayoría de los argentinos no puede satisfacer sus necesidades más elementales y para empeorarla, este gobierno busca eliminar las ayudas sociales y seguir sin tregua con más aumentos que llevan indefectiblemente a pobreza y más pobreza.

Debemos resistir ante estos atropellos. Parafraseando a Mariano Moreno en la actualidad, diríamos que “este gobierno nos está condenando a vegetar en la oscuridad y el abatimiento PERO como la naturaleza nos ha criado para grandes cosas, hemos empezado a obrar limpiando el terreno de tanto mandón ignorante.”

Estamos por ello resistiendo, organizándonos en la solidaridad social, debemos y estamos creando una fuerza poderosa de cohesión, porque bien sabemos que los pueblos que carecen de organización y movimiento son y seguirán sometidos a cualquier tiranía.

 

Fuente: Prensa Movimiento Causa Justa