General Roca.-El Intendente Municipal Martín Soria junto a los vecinos inauguro poco después del mediodía de hoy, 15 cuadras de pavimento en calle América, desde la rotonda de Jorge Newbery hasta la calle Evita.
Al dirigirse a los presentes el Intendente expresaba entre otras cosas, Sigo caminando porque al lado mío están todos los vecinos de Roca, que siguen acompañando para que Roca no se detenga, para seguir en acción. Para mí es un orgullo que nuestra ciudad siga siendo un faro en la provincia, que sigamos siendo el ejemplo de ciudad que no para de crecer.
Cerrando sus palabras, Soria decía Gracias vecinos, gracias General Roca por acompañarnos a seguir creciendo, por hacer que Roca no se detenga, esta es la ciudad que queremos dejarle a nuestros hijos, cada vez más grande y mejor.
Como en cada inauguración, el Intendente junto a los chicos presentes realizó el corte de la cinta, habilitando el nuevo pavimento al tránsito, obra que agradeció la vecina Isabel Guayquimil y que bendijo con sentidas palabras el Diacono Vicente Alvarez.
La obra beneficia no solo a quienes habitan en los Barrios Unter, La Barda, 140 Viviendas y otros cercanos, sino que se constituye en otra importante vía de acceso pavimentado hacia el centro de la ciudad, conectando a los vecinos en un sector de la ciudad con sostenido crecimiento.
El acto se realizó en América y calle 97 con la presencia de la Diputada Nacional María Emilia Soria, de la Legisladora Marta Bizzotto, la Presidente del Tribunal de Cuentas Marta Pellegrini, Concejales, Secretarios, Directores, integrantes del Club de Antigüedades Móviles, representantes de instituciones y vecinos del lugar
Fuente: Presa Municipalidad de General Roca