Se realizaron hoy los alegatos en el juicio oral contra un docente acusado de abusar sexualmente de once niñas. El Ministerio Público Fiscal pidió que se lo declare culpable al sostener que se probó que cometió cada uno de los hechos.
Se realizaron hoy los alegatos en el juicio oral contra un docente acusado de abusar sexualmente de once niñas. El Ministerio Público Fiscal pidió que se lo declare culpable al sostener que se probó que cometió cada uno de los hechos.