El Gobierno de Río Negro inició una nueva obra de infraestructura hídrica en el canal secundario del sistema de riesgo del arroyo Valcheta, con el objetivo de optimizar la eficiencia del sistema y garantizar una gestión más sustentable del agua para la producción local.



