Tamburrini destacó el avance en la gestión para la remodelación del edificio destinado a la Comisaria de la Mujer en Sierra Grande

Sierra Grande. – Ante la apertura de sobres para la remodelación del edificio destinado a la Comisaría de la Mujer y Familia en Sierra Grande, el intendente, Renzo Tamburrini manifestó su beneplácito “por la acción de la provincia y el cumplimiento de una promesa formulada desde hace varios años para nuestra localidad”.

El acto de apertura se realizó este martes en Viedma y la empresa Abraham Construcciones fue la única oferente con un presupuesto de $9.128.905

Con un espacio propio la Comisaria de la Mujer podrá brindar atención a personas en situación de violencia de género e intrafamiliar, otorgando un espacio confiable y seguro para quienes se sientan vulnerados y requieran asistencia.

“Para eso Sierra Grande cedió a la Provincia el lote donde se va a construir la comisaria de la mujer, ubicado entre el Juzgado de Paz y la Secretaria de Turismo”, explicó el jefe comunal quien destacó la importancia de contar con ese espacio.

El espacio se sitúa cobre la colectora 2, Martín de la Mata Güemes, entre avenida San Martín y Batalla de Maipú.

“Para nosotros es muy importante. Hemos contribuido cediendo un lote para que ello suceda”, destacó Tamburrini, quien se mostró satisfecho por el trabajo realizado entre la Municipalidad de Sierra Grande y el Gobierno de Rio Negro.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sierra Grande